viernes, 18 de marzo de 2016

¿Porque el porcentaje de batería de los iPhone 6s no se actualiza correctamente? Apple

Los usuarios de iOS han descubierto otro de esos errores curiosos que deben hacer que los desarrolladores de Cupertino se rasquen la cabeza. Resulta que el porcentaje de batería de los iPhone 6s no se actualiza correctamente, dando información errónea de la carga del teléfono. Ojo: sólo pasa en algunos casos contados, no es un error general.
Apple ya sabe del error (normal viendo la cantidad de mensajes que han dejadolos afectados en los foros oficiales de soporte), y ha publicado un mensaje de soporte explicando el problema y aportando algunos pasos para poder solucionarlo. La sorpresa viene cuando parece que el error tiene que ver con el reloj.
APPLE ESTÁ BUSCANDO UNA SOLUCIÓN PERMANENTE AL PROBLEMA
Concretamente, el problema tiene que ver con la zona horaria: si has viajado recientemente y has cambiado de huso horario suben las probabilidades de tener ese error. De ahí que Apple recomiende reiniciar el iPhone y tener la zona horaria configurada automáticamente según nuestra posición.
Así mismo, Apple admite que está buscando una solución permanente al problema. Si es tu caso y lo anterior no resuelve nada, de momento lo recomendado es contactar con el soporte de la compañía. Repetimos: esto sólo ocurre en los iPhone 6s, y sólo en algunos casos contados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario