lunes, 18 de julio de 2016

Los usuarios del iPhone 7 se verán obligados a comprar auriculares inalámbricos o compatibles con tenología Lightning

La nueva patente hace referencia específicamente a dispositivos más finos y la insaciable búsqueda de Apple por crear iPhones más delgados resultaría en la remoción definitiva del puerto de auriculares a favor del uso del puerto Lightning para alojar los auriculares o la incorporación de tecnología inalámbrica para el uso de los mismos, tal como ya lo hemos reportado aquí en Apple Watch Tech.
Los rumores de que Apple removerá el puerto de auriculares en su iPhone 7 han estado invadiendo el internet por varios meses, generando un temor y preocupación generalizada entre los fabricantes de auriculares.


Los reportes de la controversial movida de los de Cupertino en su próximo iPhone 7 significaría que los usuarios tendrían que usar auriculares compatibles con tecnología Lightning o bien, usar auriculares inalámbricos.
iphone-7-ofrecera-misma-configuracion-sonido-ipad-pro-3
Estos rumores comenzaron a emerger el pasado mes de noviembre y han venido principalmente de fuentes confiables, por lo que es casi que seguro que el próximo buque insignia de la compañía de la manzana mordida, el iPhone 7, vendrá desprovisto del ya tradicional puerto de entrada para auriculares alámbricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario