lunes, 7 de enero de 2019

nuevo Lector Tarjeta De Memoria SD, Adaptador De Lector De Tarjetas Flash Drive para Apple iPhone iPad Android Computadora, USB C,Micro USB, USB 4 Interfaces Visor De Imágenes Y Cámara

  • Compatibilidad sólida: lector de tarjetas 4 en 1 que es adecuado para todos sus dispositivos, conector para Lightning para iOS, iPhone y iPad, conector micro USB para dispositivos de teléfono Android, conector TYPE-C para dispositivos USB C para Samsung Galaxy S8 S8 + Nuevo Macbook Pixel XL Nexus 5X 6P LG G5 G6 V20 Pixel 2 XL y otros dispositivos USB.
  • Transmisión de datos a alta velocidad: el lector de tarjetas SD y TF tiene mayor velocidad y gran capacidad, USB 3.0 permite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps para tiempos de sincronización más rápidos, soporte 8G Tarjeta 2T SD y TF (NO se incluyen las tarjetas de memoria). También son compatibles para SDXC, SDHC, SD, Micro SDXC, Micro SD, Micro SDHC (cámara SLR / cámara Trail).
  • Administración de archivos: descarga la APP-iUSB Drive gratuita que administra sus datos en la APP para iPhone ipad de manera muy fácil, puede usar el lector de tarjetas micro sd para hacer una copia de seguridad y restaurar su lista de contactos, visor de documentos para todos los formatos de archivo principales, grabadora de voz y editor de texto etc.
  • Fácil de usar: Buenos productos para viajes y viajes de negocios: lector de tarjetas de memoria, fácil de transportar, ver, editar, compartir fotos y videos en la cámara con un teléfono inteligente y transferirlos a su computadora portátil en cualquier lugar. Contacto gratuito con nuestro equipo de atención al cliente.
  • Garantía: Si tiene algún defecto en este producto, no dude en contactarnos lo antes posible, le responderemos una respuesta dentro de las 24 horas.

1

No hay comentarios:

Publicar un comentario