jueves, 16 de abril de 2020

protector de pantalla BodyGuardz para iphone / ipad

BodyGuardz lanzó protectores de pantalla diseñados específicamente para el iPhone SE de segunda generación. Estos son modelos actualizados de sus éxitos de ventas anteriores, pero ambas opciones vienen con una guía de nstalación y un paño de limpieza de microfibra.

Protector de vidrio sintético irrompible PRTX
Este protector de pantalla es uno de los más fuertes de BodyGuardz. El vidrio sintético está construido para resistir roturas, grietas y no saltará de la pantalla. Debe sentirse como un cristal y proporciona cobertura de borde a borde para que su nueva pantalla esté completamente cubierta. Ni siquiera notará que tiene un protector de pantalla activado con esta opción.
Protector de pantalla Pure 2 Premium Glass
Este protector de pantalla de vidrio templado ultrafino es parte de la línea BodyGuardz SE. Este protector utiliza una nueva tecnología que crea una variante de vidrio templado a diferencia de lo que encontraría en la mayoría de las otras opciones. Esto permite que el protector de pantalla sea súper delgado y al mismo tiempo súper duradero para el uso diario. Los bordes de corte de precisión cubrirán su pantalla y protegerán toda la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario