lunes, 10 de abril de 2017

iPad Mini 5 se espera que salga durante el evento de octubre de Apple 2017

El iPad Mini 5 se espera que salga durante el evento de octubre de Apple, pero ya que el año está a punto de terminar y la compañía sigue siendo mamá sobre el dispositivo muy esperado, el último informe sugiere que la versión actualizada de la línea Mini iPad será lanzado en marzo 2017 junto con el iPad Pro 2.

Según Macworld, "a pesar de haber visto el lanzamiento de mini versiones iPad anteriores en octubre y noviembre," no había otra información que sugiera un lanzamiento de 2016. Por lo tanto, la fuente llegó a la conclusión de que el nuevo iPad se proyecta para ser lanzado en marzo de 2017, "el mismo marco de tiempo de cuando el iPad Pro fue puesto en libertad" (31 de marzo de 2016).

Sin embargo, hubo informes que indican que si el primer evento de Apple en 2017 ocurre a finales de marzo, es muy posible que los fans no lleguen a ser testigos de la última iPad Mini en los estantes de Apple Store hasta abril en algún momento.

Por otra parte, los rumores son abundantes que el iPad mini 5 será rebranded como el iPad Pro mini, que es una opción de nivel de entrada para Apple iPad Pro alineación. Esto aún no se ha verificado.

Mientras tanto, se espera que el nuevo tablet tenga una pantalla retina de 7,9 pulgadas con chasis de aluminio de la serie 7000, lo que hará que el iPad Mini 5 sea robusto y duradero en comparación con sus predecesores.

Se dice que el dispositivo será más delgado y más ligero con 5 mm de espesor o 1 mm menor que el modelo anterior de iPad Mini.

Se rumorea que el dispositivo Apple más esperado ejecutará un chipset A9 o A10 que es mucho mejor que el iPad Mini 4 junto con 3 GB de RAM.

Otras características incluyen la tecnología 3D Touch y es probable que salga con doble cámara con cámara de 8 megapíxeles rara y cámara de 1.2 megapíxeles FaceTime. Además, se rumorea que el paquete de una batería más pequeña y un 32 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento de opciones.

La tableta también se dice que es impermeable y resistente al polvo con una aguja más mejorada lápiz de Apple y una ranura de tarjeta microSD.

Algunos informes sugirieron que saldrá con una opción de color rosa, incluyendo oro rosa, negro brillante y negro Jet como una adición a la plata, el oro y el espacio gris tonos.

Además, "el iPad mini 5 vendrá con iOS 10 preinstalado, y esto es seguro para agregar una serie de nuevas características y algunos ajustes para el diseño de la interfaz", según ha informado Macworld.

El dispositivo se dice que es el iPad más barato jamás lanzado por la empresa ya que se ha rumoreado que no tendrá una revisión importante.

Apple aún no ha dado su declaración oficial en relación con el iPad 5 largamente esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario