domingo, 18 de diciembre de 2022

Estuche para teclado retroiluminado Juqitech

 


  • Diseñado para Samsung Galaxy Tab S8 2022 (SM-X700, SM-X706) / S7 2020 11 pulgadas SM-T870 SM-T875 SM-T878 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 12.4 pulgadas S7 +/S7 Plus.Confirme la "Configuración-Información del dispositivo" de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Español Ñ Bluetooth teclado: Nuestra funda para tablet Samsung Tab S7 11" 2020 tiene teclado en español. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ". Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble con carcasa híbrida que transforma su tableta en una computadora portátil. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento.
  • 7 Colores Retroiluminado Teclado: Tiene 7 colores retroiluminados y 3 niveles de brillo.Puede cambiar fácilmente el color y el brillo del teclado presionando la tecla Fn con la tecla de luz o presionando directamente la tecla de luz.
  • Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.
  • Soporte de estuche inteligente múltiples ángulos: El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario