sábado, 23 de noviembre de 2013

nuevo sky drive para apple noviembre 2013 Activa la copia de seguridad del álbum de cámara en tu iPhone o iPad y se realizará una copia de seguridad instantánea en SkyDrive de todas las fotos que realices.

skydrive ios7
Entrando en el apartado de novedades funcionales, esta nueva versión de SkyDrive sorprende por la posibilidad de hacer una copia de todas las fotografías y vídeos tomados con la cámara del dispositivo de forma automática. Algo que ya se ha visto en otros servicios como Google Drive y que permite a los usuarios saber que cada imagen que tomen será puesta a buen recaudo en la nube, pudiendo acceder a ella desde cualquier otro terminal o un ordenador aunque se pierda o rompa el dispositivo.
Basta con activar esta opción desde el menú Configuración para hacerla funcionar tras cada toma o grabación. Lo bueno es que desde este mismo menú también es posible establecer varios criterios paraevitar el sangrado de datos de Internet o de la batería. Por ejemplo, es posible activar que la subida o almacenamiento de estos contenidos en SkyDrive se realice únicamente cuando el usuario está conectado a una red WiFi. Además, es posible establecer el nivel de calidad y resolución de las imágenes para no consumir todo el espacio de la nube.
skydrive ios7
Junto a esta nueva característica también se ha mejorado la relación con los documentos de Microsoft Office. Concretamente con la aplicación Office Mobile para iPhone, que ahora permite el almacenamiento de sus documentos de forma cómoda en SkyDrive. Además, desde esta renovada aplicación también es posible abrir y editar el contenido de los documentos sin necesidad de saltar de una a otra herramienta. Lo mismo se repite con la aplicación OneNote.
En definitiva, una renovación que visualmente sienta muy bien a esta nube de Microsoft y que, además, ofrece algunas características más para los usuarios que gusten de llevar y retocar los documentos en estos dispositivos, sin importar el dónde o el cuándo. La versión 4.0 de SkyDrive ya está disponible a través de App Store de forma totalmente gratis tanto para iPhone como para iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario