jueves, 24 de diciembre de 2015

Apple Maps, todo lo que tienes que saber de su nueva configuracion y como trabajar sin conexion

Una nueva fase se involucra en los iphone y es la de la aplicación de Apple Maps, convirtiéndose en la actualidad en una proporción de gran importancia que sirve de mucha utilidad no solo para turistas, sino también para personas del mismo pueblo pero que aún desconocen algunas de las zonas de su alrededor.
Anteriormente, el debut de esta aplicaciónhabía sido negativo dado algunos errores que tenía en su presentación, pero con la reformación de su sistema en la actualidad, se pretende que esta novedosa aplicación magnifique sus utilidades y propicie nada más que ventajas en los dispositivos iOS.
apple-maps-connect1-1920
Por su parte, Apple Maps asegura haber corregido las desventajas que solía mostrar tres años atrás, haciendo notar desde ya, un funcionamiento extensamente óptimo. Se presume que en esta temporada ya estará disponible en gran parte de los iphone con nuevo sistema operativo para superar las buenas opiniones en comparación con Google Maps.
Así mismo, la calidad de la aplicación te permitirá sentirte plenamente ubicado y así encontrar satisfactoriamente todos los lugares, plazas o restaurantes sin problemas y sin dificultades, sino con tan solo un clic al alcance de tu dispositivo.
Apple Maps
También permite a los usuarios navegar sin conexión pero funciona de manera distinta a lo que hemos visto anteriormente con Google Maps puesto que requiere de algo más de preparación.
Para usar Apple Mapas sin conexión, lo primero que vamos a hacer es abrir la aplicación y buscar nuestro destino. A continuación seleccionaremos la burbuja que aparece y pulsaremos sobre “llegar hasta aquí”. Después elegiremos la opción de Ruta, pudiendo ver las instrucciones para llegar a nuestro destino paso a paso por si más tarde nos hacen falta, y posteriormente iniciaremos la navegación.
En ese momento podremos desconectar la WiFi o conexión de datos utilizada ya que Apple Mapas se basa en el almacenamiento en caché y por lo tanto, el punto azul se irá moviendo con nosotros indicándonos el siguiente paso a tomar para llevarnos hasta nuestro destino marcado en el mapa.
Apple Maps, es destacado debido a que cuenta con una manipulación sencilla por parte de los usuarios, su diseño de gran facilidad y un toque de practicidad en todas las direcciones descritas a lo largo y ancho del mundo, visualizadas en este mapa virtual.
apple-maps
La importancia que desprende esta aplicación móvil de iOS, se basa en la buena localización para hallar distintos lugares o comercios con exactitud y nada de dificultad, descubriendo al mismo tiempo, sitios para destacar buenos servicios alrededor de lo que estás buscando, plenamente. Es una aplicación muy útil que para turistas, significa una ayuda al instante. Opta por descargarla en tu iPhone y ten las direcciones que quieras, en segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario