martes, 8 de diciembre de 2015

Apple refuerza la idea de que Apple Pay

Google y Samsung con sus diferentes plataformas de pago, a pesar de llevar menos tiempo en el mercado, ya se encuentran en más países y tiene previsto aterrizar en Europa a principios del año que viene, fecha en la que supuestamente Apple Pay llegará a otros tres países nuevos, de la mano de American Express, como España, Singapur y Hong Kong.  En Estados Unidos Apple Pay dejó de ser una novedad hace muchísimos meses, ya que se encuentra disponible desde hace más de un año. Junto con el Reino Unido, Canadá y Australia son de momento los únicos países donde los usuarios de iPhone puede pagar a través de su iPhone o Apple Watch sin necesidad de tener que sacar la cartera de los bolsillos.
En el vídeo podemos ver como podemos añadir tarjetas a la aplicación, información sobre seguridad, como realizar el pago sin contacto, terminales compatibles y mucho más. Para todos aquellos usuarios que ya conozcan y utilicen esta nueva tecnología, este vídeo no les ofrecerá ninguna novedad importante, ya que está destino a los potenciales usuarios de esta platafor Apple refuerza la idea de que Apple Pay  ma de pagos digitales.
En el vídeo, Apple refuerza la idea de que Apple Pay es un método de pago mucho más seguro que utilizando tarjetas físicas, ya que no tenemos que facilitar nuestros número de tarjeta, ni el CVV ni ningún otro tipo de dato relacionado con la tarjeta. Tan solo tenemos que utilizar nuestra huella dactilar para confirmar que somos los legítimos propietarios de la misma y el cargo se efectuará rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario