jueves, 1 de diciembre de 2016

VTin Dual Stand soporte para Apple Watch y Iphone caracteristicas, ficha tecnica mejor oferta compra

Diseño de doble magnética. Con un potente imán, el dual car sostenedor del montaje puede sostener su iPhone y watch simultáneamente. Le permiten mostrar y cargar su móvil y watch de una manera fácil.

Fuerte ventosa. La fuerte ventosa extra con gel pegajoso es fácil para unir a las superficies más lisas, incluyendo parabrisas, tablero de instrumentos, la consola coche o escritorio de oficina, etc. El gel pegajoso asegura estable y seguro montaje.
Muelle de aluminio. Fabricado en aluminio de alta calidad, el muelle se ve elegante y proporciona a su larga durabilidad, sin tener que preocuparse con los saltos de plástico. La almohadilla a prueba de golpes en la superficie protege sus dispositivos arañazos.



Este soporte de watch para el iwatch es un complemento perfecto para su iwatch y iPhone,que no sólo puede mantener su iwatch durante la carga, sino también ser utilizado como un soporte del móvil. Apoyar soporte dual 

Este soporte de reloj es un gran compañero para iwatch y iPhone5/5s,iPhone 6/6s/6splus/6plus(sin el caso de espesor) .Haga iwatch y el móvil en un soporte delicado para ser una decoración .
A prueba de arañazos
El dual soporte para iwatch rodeado por la silicona suave en donde se carga y soporte para móvil reloj para proteger sus dispositivos de ser rayado .Anti a prueba y duradero.
Desmontable y deslizable
La base de carga y soporte del móvil pueden separarse por descargar los tornillos de silicio, ofrecerá más espacio para colocar su pantalla de móvil sin ningún problema. Puede deslizarlos para ajustar la posición entre el watch y el móvil.
Lujo y elegante
Adoptado material de aleación de aluminio elegante y refinado acabado metálico, está de moda.
Nota: 
Compatible con 2015 iwatch(como el silicio y una correa de acero uno) y iPhone5,5s,6,6S,6SPlus, iPhone 6 Plus sin el grueso, iPad Mini u otros móvils .
Se puede utilizar como un soporte de reloj universal.
La anchura del soporte del móvil es de 9 mm.


  • Diseño de doble magnética. Con un potente imán, el dual car sostenedor del montaje puede sostener su iPhone y watch simultáneamente. Le permiten mostrar y cargar su móvil y watch de una manera fácil.
  • Fuerte ventosa. La fuerte ventosa extra con gel pegajoso es fácil para unir a las superficies más lisas, incluyendo parabrisas, tablero de instrumentos, la consola coche o escritorio de oficina, etc. El gel pegajoso asegura estable y seguro montaje.
  • Muelle de aluminio. Fabricado en aluminio de alta calidad, el muelle se ve elegante y proporciona a su larga durabilidad, sin tener que preocuparse con los saltos de plástico. La almohadilla a prueba de golpes en la superficie protege sus dispositivos arañazos.
  • Optimal Ángulo de visión. Diseño de la rotación de 360 grados que proporciona un ángulo de visión adecuado para ambos modos vertical y horizontal. Con un tornillo, el brazo se puede ajustar para satisfacer sus necesidades únicas.
  • Compatibilidad Universal. El diseño de la cuna menos y potente imán lo hacen adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, como iPhone4 / 4S / 5 / 5S / 6 / 6S / 6plus / 6s Plus, Galaxy S3 / S4 / S5 / S6 / S6 borde, Huawei y One Plus etcétera.

Detalles técnicos
MarcaVicTsing
Peso del producto259 g
Dimensiones del producto14 x 9,4 x 6,6 cm
Pilas / baterías incluidasNo

No hay comentarios:

Publicar un comentario