domingo, 27 de mayo de 2018

aceyoon Adaptador Auriculares iPhone

  • 【Cargue y escuche simultáneamente】 Con el puerto de iluminación dual, este divisor de auriculares con forma de rayo puede lograr audio y carga al mismo tiempo. Puede admitir el control de auriculares, la llamada de respuesta y el micrófono para auriculares con iluminación original y no original. (Nota: no hay transmisión de datos de soporte)
  • 【Compatible con iOS10.3 y superior】 Compatible con el último iOS 11 y compatible con iPhone 7 y superior, como iPhone7, iPhone7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X.
  • 【Tamaño pequeño y conveniente】 Longitud del adaptador de auriculares iphone 7 es de 3 cm y el peso es de solo 3 g. No ocupa espacio y es muy conveniente para usar o continuar.
  • 【Carga rápida + transmisión de música de alta calidad】 Chip inteligente integrado, este adaptador de iluminación dual puede actualizarse automáticamente según el sistema Apple. La corriente de carga puede hasta 2 A y es compatible con una carga rápida. También puede admitir transmisiones de audio digital de 48 kHz y 24 bits, lo que le permite disfrutar de la música no destructiva de alta calidad.
  • 【Durabilidad】 Adopte con material de aleación de aluminio, puede prevenir la oxidación de manera efectiva y aumentar la vida útil.

Detalles técnicos
Marcaaceyoon
Peso del producto18,1 g
Dimensiones del paquete10 x 6 x 1 cm
Referencia del fabricanteACY-LITG-35MMADP-BK-EU
Número de productoACY-LITG-35MMADP-BK-EU
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo

No hay comentarios:

Publicar un comentario