lunes, 21 de mayo de 2018

iPhone X 8 para auriculares Jack adaptador

  • Adaptador de conector Lightning a 3,5 mm hembra - usted sabe iPhone x 8 & 8 Plus 7 & 7 Plus no viene con un puerto de auriculares, nuestro cable AUX Hembra Perfect diseño para el nuevo iPhone x 8 8 + 7 7 Plus propietario, permiten el uso de los auriculares Auriculares de 3,5 mm. Si aún quieres escucha a través de su viejo, usted puede conectar ellos en el uso de este adaptador de auriculares de 3,5 mm.
  • Es compatible con Apple iOS actualizados 11.0 o Plus versión transmite audio de alta calidad para iPhone x/8/8 Plus/7/7 Plus/5/5 C/5S/se/6/6S/6 Plus/6S/6S Plus, iPad Mini 2/Mini 3/Mini 4/aire/aire 2/iPad con pantalla Retina/iPad Pro (9,7)/iPad Pro 12,9 pulgadas)/iPod Touch 6th gen.
  • Cabeza de metal con nylon cable & # xFF1 A; Lightning Cable y 3.5 mm cabeza se utilizan materiales de aluminio de alta calidad, y alto grado de nylon, duro, fuerte, buena sensación al tacto que sea hermoso y duradero.
  • La última DAC chip de sonido y núcleo de cobre libre de oxígeno garantizan una excelente calidad de sonido, proporciona el tono para su tiempo de ocio de sonido original.
  • Compatibilidad móvil, trabajar bien con el caso en. cuerpo compacto, fácil para llevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario