lunes, 4 de junio de 2018

Adaptador de audio 2 in1 Lightning a 3.5mm + Adaptador de cargador para iPhone

  • Excelente compatibilidad: adaptador de audio y carga Lightning para el iPhone / 8/8 Plus / 7/7 Plus Adaptador de auriculares para iPhone 7/7 Plus, y cualquier dispositivo Lightning que ejecute el sistema iOS 10.3 / iOS 11.
  • 2 en 1 Aux Headphone Jack Adaptador Audio + Charge- Tiene 2 puertos Lightning, un puerto es para cargar, otro es un puerto de audio. Carga y escucha de música al mismo tiempo. Solución sencilla, liviana, duradera y muy portátil, perfecta para todos los usuarios de iPhone.
  • Comodidad y alta calidad de voz: fabricada con materiales de alta calidad para garantizar la velocidad de carga. Diseño de carcasa de metal duradero para mejorar la capacidad antiinterferente. Puerto de entrada de audio digital Diseñado para iPhone 8/76/5, Impedancia pequeña, alta sensibilidad, puede precisar la recepción de datos de audio.
  • Alta calidad y carga rápida: puerto de entrada de audio digital diseñado para iPhone X / 8/7/6, fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la velocidad de carga. Diseño de carcasa de metal duradero para mejorar la capacidad antiinterferente, puede recibir datos de audio con precisión.
  • Servicio y garantía: proporcionamos una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros. TENGA EN CUENTA: este adaptador no es compatible con la función de llamada y el control de música.Esta es una gran opción para enviar a sus amigos un regalo de cumpleaños o de vacaciones.


Detalles técnicos
MarcaFEIYA
Peso del producto59 g
Dimensiones del paquete19,6 x 7,9 x 0,5 cm
Referencia del fabricante6919609615437
Número de producto6919609615437
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Enfoque automáticoNo
ProgramableNo

No hay comentarios:

Publicar un comentario