domingo, 3 de junio de 2018

Lightning cargador adaptador Lightning a AUX cable de auriculares para iPhone auricular

4 in1-charging y audio y llamadas y control de volumen: Este iPhone x/8/8plus 7/7plus Dual Adaptador Lightning auricular es muy fuerte y duradera.
Alta calidad & hrustworthy: garantizar la transmisión de audio de alta calidad (a menos ruido y mejor fidelidad de sonido); Restaura la salida de audio digital de 48 Khz y 24 bits Stream con precisión el iPhone a través del adaptador, sin daños a la original Iphone música de alta calidad.
Fácil de transportar: ligero y pequeño, muy conveniente ya que es fácil de poner en tu bolso/bolsillo, material flexible y duradero para que no se rompa fácilmente. Disfruta de la música con tus nuevos auriculares favoritos en cualquier momento, en cualquier lugar.
Amplia compatibilidad: Compatible con iOS 10.3/11 y Más tarde se aplican la última tecnología de chip y el apoyo nuevo sistema IOS. diseño perfecto para su iphonex 8/8plus 7/7plus.
Servicio y garantía: prometemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y 12 meses de garantía. Si usted tiene cualquier problema con su producto, por favor póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo responderá a usted en 24 horas. No dude, este es el mejor regalo para sus amigos y familiares.

Detalles técnicos
MarcaLeantuq
Peso del producto18,1 g
Dimensiones del paquete19,4 x 8,4 x 0,6 cm
Referencia del fabricante6919609871581

No hay comentarios:

Publicar un comentario