sábado, 18 de abril de 2020

InvisibleShield protectores de pantalla

InvisibleShield tiene muchas opciones cuando se trata de protectores de pantalla. Los hemos desglosado por material y hemos destacado nuestros tres primeros. Estas opciones vienen con instrucciones y un paño de microfibra para limpiar pantallas.
Este es un protector de pantalla Premium Film diseñado para proteger completamente su pantalla. Hecho de materiales que encontrará en las palas de helicópteros militares, este protector de pantalla proporciona una excelente protección y no sacrifica la pantalla. Este protector de pantalla también aparece como autocurativo, lo que significa que si terminas con arañazos aquí y allá, deberían desaparecer por sí solos. Esta opción no es una sensación de vidrio.
Glass + Protector de pantalla de privacidad
Esta no solo es una gran opción para un protector de pantalla, sino que también está a la venta, originalmente con un precio de $ 44.99. Esta opción difiere de las demás, ya que ofrece una pantalla de privacidad oculta cuando se ve desde un lado. Con privacidad de vista lateral bidireccional y protección contra roturas, su pantalla está protegida contra ojos errantes y grietas en la pantalla. Los materiales en este protector son resistentes al aceite, por lo que su pantalla no tendrá huellas digitales. Este es un protector de pantalla de vidrio templado y se sentirá como el vidrio.
Este protector de pantalla también está a la venta desde su precio original de $ 39.99. Otra opción de vidrio templado, este protector de pantalla utiliza la tecnología Ion Matrix. Con bordes reforzados, la pantalla de su teléfono es segura en todos los lados y la superficie de vidrio lisa mantendrá su pantalla impecable. Esta opción es resistente a los arañazos, pero desafortunadamente no ofrece resistencia a los golpes. Si está más preocupado por los rasguños que dejar caer su teléfono, esta es una gran opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario