viernes, 17 de abril de 2020

protector de pantalla OtterBox para iphone

Un nombre bien conocido en el juego de protección de dispositivos, las opciones de protectores de pantalla para el iPhone 8 de OtterBox también deberían cubrir su iPhone SE.
Protector de pantalla Amplify Glass Glare Guard
Este protector de pantalla ofrece una protección excelente y no sacrifica la calidad de la pantalla. La tecnología antideslumbrante integrada en este protector de pantalla le brinda la capacidad de mantener el brillo de la pantalla entre escenarios de iluminación baja y extrema. Si está expuesto a la luz solar intensa, su teléfono será tan fácil de leer como si estuviera en interiores.
Amplify Glass Protector de pantalla
Este protector de pantalla de OtterBox presenta muchas de las mismas tecnologías empleadas en la opción Glare Guard. Es resistente a los arañazos, por lo que su teléfono está ampliamente protegido y su pantalla será clara, por lo que no sacrificará la calidad de la imagen. La instalación es simple, y una vez que haya adherido el protector de pantalla, estará listo para comenzar. Lo bueno de los protectores OtterBox es que vienen con una garantía limitada de por vida. Si algo perturba su protector de pantalla, puede obtener un reemplazo gratuito.
Protector de pantalla Alpha Glass
La tercera opción de OtterBox está hecha de vidrio templado y poliéster, que es diferente de las otras dos. Mantendrá clara la pantalla de su teléfono y no sacrificará la calidad de la pantalla, al tiempo que mantendrá el tacto reactivo entre nuestros dedos y la pantalla. La opción más barata de estos tres, este protector está diseñado para evitar astillas y roturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario