martes, 17 de marzo de 2015

Apple inventa un método de impermeabilización para iDevices futuros utilizando hidrofóbico conforme de Revestimientos y Silicon Sellos

2AF2AF3AF
Patente de Apple FIG. 5A se señaló anteriormente ilustra una junta de silicona # 502 que puede ser instalado alrededor del lado del receptáculo conector # 410 antes de conectar el conector del lado del receptáculo para tapar lado del conector # 404. El sello de silicona puede ser acoplado a flexionar circuito # 408 para enmarcar la conexión del circuito flex. De esta manera, la junta de silicona puede prevenir eficazmente el agua o la humedad entre en contacto con la soldadura conduce # 414.


Manzana acredita Nicholas Merz, Scott Myers, Gregory Stephens y Joseph Poole como los inventores de la solicitud de patente 20150060110 que se presentó en 2012. Q de Scott Myers trabajó en 2014 patente concedida de Apple para la impermeabilización. Teniendo en cuenta que esta es una solicitud de patente, el momento de dicho producto al mercado es desconocido en este momento.

más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario