martes, 31 de marzo de 2015

Descargar Enlight app download apple app


Enlight es una de las apps de edición de fotos en iPhone más completas del mercado actual, lo cual, al principio, actúa en detrimento de la misma, puesto que al ver tantas funciones y ajustes puede resultar algo liosa, intimidante o confusa.
Pero una vez nos acostumbremos a su modo de uso, Enlight ofrece una experiencia y una usabilidad fantásticas y puede llegar a ser una compañera ideal para retocar todas esas selfies que queremos colgar en Facebook o esas fotografías de paisajes que deseamos compartir en Instagram.
La app de iPhone Enlight se recomienda usar en modo landscape (con el smartphone en posición horizontal), de modo que podremos deslizar nuestro dedo desde la izquierda para acceder a todas las herramientas y funciones de retoque.
enlight 4
Enlight es una herramienta de edición fotográfica para iPhone verdaderamente potente, por ejemplo, fijémonos en la imagen incluida a continuación, la parte izquierda es de la app Darkroom mientras que la parte derecha ha sido editada con la app Enlight.
enlight 3
Además de contar con interesantísimas funciones como los efectos pictóricos, luces filtradas, viñeteado, retoques de cámara clásica, degradados o superposición de fotografías, Enlight nos permite crear fotomontajes con efectos surrealistas y combinar varias fotos con diferentes modos de fusión.

Enlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario