sábado, 6 de mayo de 2017

Apple, el iPad Pro 2, primavera 2017

Apple ha sido excepcional para la transformación de la tecnología, cambiando la forma en que los compradores ver y utilizar los dispositivos modernos sin ninguna dificultad y eficacia. También ha introducido con el mundo otro buscado gadget a través del iPad, y ahora los aficionados están clamando para ver la variante más reciente inédita a la exitosa línea de tabletas de Apple, el iPad Pro 2.


La especulación va a toda velocidad ya que los fans de tecnología esperan su lanzamiento idealmente este año. Con muy poco para ir en relación con el gadget, por desgracia, casi nada se afirma en lo que respecta a la iPad Pro 2, a pesar de que sin duda el suspenso podría terminar en el próximo y próximo evento de Apple en abril.

Según lo indicado por Apple World Today, el 4 de abril podría ser una victoria fácil con respecto a cuando el muy esperado iPad Pro 2 podría ser lanzado al público. Esta sospecha se originó en el enlace Comprobar disponibilidad que se encuentra en la mayoría de los sitios relacionados con Apple, hasta la fecha mencionada.

Quizás otra pieza de información que podría inducir a la especulación de que el gadget más reciente podría hacer una presentación oficial en abril es la forma en que el CEO Tim Cook especificó que Apple Park se revelará en abril. Podría ser un evento innovador para celebrar el lanzamiento del nuevo iPad Pro 2, y su objetivo es llamar la atención.

Cuando se trata de especulación de tamaño, Value Walk cree que podría ser introducido en tres variaciones: una pantalla de 9,7 pulgadas, 10,9 pulgadas y 12,9 pulgadas. Esto podría sobre todo mantener terreno si la presunción de que el iPad Pro 2 se moverá más lejos de la iPad Air y iPad Mini es cierto.

Mientras tanto, Mac Otakara ha esperado anteriormente que el nuevo iPad Pro 2 estaría cerca de ser sin bisel, dando una mayor pantalla. Esto elimina el botón de inicio y será reemplazado por un botón virtual mientras que la parte más alta izquierda mantiene la celebración de la cámara FaceTime.

Estas teorías deben ser traídas a una reserva y el mundo conseguirá saber más si el envío del 4 de abril o lanzamiento es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario