martes, 16 de mayo de 2017

Información ofertas Apple TV

¿Está buscando mucho en un Apple TV? Si es así, no busque más!

Los minoristas están constantemente ofreciendo diferentes precios y promociones en el Apple TV, y si usted está en el mercado para una búsqueda de las mejores ofertas puede llevar mucho tiempo. Si usted está buscando una nueva marca del último modelo, o un gran ahorro en general, hay ofertas en todo. De poder transmitir tus medios favoritos directamente a tu televisor para poder jugar juegos casuales, hay mucho que Apple TV puede hacer, y es probable que quieras uno en tu sala de estar.

Estas son algunas de las mejores maneras de ahorrar dinero en un Apple TV en abril de 2017.

4ta generación Apple TV

Este es el último Apple TV de Apple hardware, y viene teniendo un montón de cambios sobre el hardware más antiguo. En primer lugar está el Siri Remote totalmente rediseñado, que cuenta con una almohadilla sensible al tacto en la parte superior de la misma y se puede controlar mediante comandos de voz Siri.

Adorama tiene el Apple TV de 64GB por $ 20 de descuento
La foto de B & H ofrece el envío libre y ninguÌ n impuesto afuera de la ciudad de NY 3FsubId1% 3DUUimUdUnU41454% 26subId2% 3Dd_im% 26u% 3Dhttps% 253A% 252F% 252Fwww.adorama.com% 252Facmlnc2lla.html & token = odMP0wsB)
3ª generación de Apple TV

Si bien esto puede ser hardware más antiguo, todavía puede ser la opción perfecta para muchas personas. Si no siempre necesita lo último y lo mejor, y está buscando el mejor valor, una tercera generación de Apple TV puede ser el camino a seguir para su casa.


Las ubicaciones de destino seleccionadas tienen la tercera generación disponible por $ 69.99.
Reacondicionado Apple TV

Si no necesita algo nuevo, las unidades renovadas son el camino a seguir. Cuando se compra de un vendedor de buena reputación puede guardar una buena cantidad y obtener el hardware que se ve y se comporta como nuevo.

Walmart tiene un refurb 64GB 4th Gen por $ 140.99
¿Sus ofertas favoritas?

¿Has encontrado alguna otra gran oferta en un Apple TV que no se muestra aquí? Si es así, asegúrese de dejar caer una nota en los comentarios dejándonos saber dónde está el trato y por qué la gente debería comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario