jueves, 18 de mayo de 2017

Apple es la serie iPad Pro actualizada

Uno de los productos más esperados de Apple es la serie iPad Pro actualizada y el iPad Mini más pequeño. Sus detalles y especificaciones han estado haciendo una aparición en las filtraciones y rumores por un tiempo, pero no hubo confirmación en su fecha de lanzamiento.



En un reciente informe de Apple World Today, ha mencionado que las nuevas iPads son muy probables que se pondrá en marcha el 4 de abril de 2017. Si usted está siguiendo las fugas, entonces usted debe saber que Apple se espera que anuncie el nuevo iPad Pro En tres tamaños de pantalla - 9.7 pulgadas, 12.9 pulgadas y un nuevo 10.5 pulgadas. Además del iPad Pro 2, la actualización del iPad Mini, que hace mucho tiempo faltaba, también se puede ver en forma de un nuevo iPad Mini 5 de 7,9 pulgadas.



La publicación llegó a esta fecha basada en la fecha de disponibilidad de la actual gen 12.9 pulgadas iPad Pro. La tableta gigante no está disponible para su compra inmediatamente en la tienda online de Apple, en cambio, la página del producto muestra un tiempo de envío de 2-3 semanas. Curiosamente, al hacer clic en el vínculo 'comprobar disponibilidad' se muestra una fecha exacta del 4 de abril de 2017 para todos los modelos.

Además, se dice que el lanzamiento ocurrirá en el Teatro Steve Jobs, que es un auditorio de 1000 asientos dentro de la nueva sede de Apple, el Apple Park, que está programado para abrirse en abril de 2017. Además, durante el último evento de Apple en 1 Infinite Loop, Tim Cook dijo que sería la última en la actual sede de Apple.

Apple ha ofrecido varios descuentos en la actual gama de iPad Pro y todos terminarán el 1 de abril, tres días antes del lanzamiento especulado de su nueva iteración. Los descuentos fueron vistos como el intento de Apple para limpiar las existencias de las actuales tabletas gen y dar paso a las nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario