jueves, 4 de mayo de 2017

Producir en la India reducirá el costo del iPhone

La dedicación de Apple al mercado indio acaba de ser reafirmada por los informes de que un fabricante taiwanés de OEM para Apple se está estableciendo en Bengaluru.

Dirigiéndose a The Times of India, diferentes autoridades han expresado aparentemente que están "verdaderamente" considerando a Bengaluru como un centro de reunión para iPhones en la India. Wistron, el OEM taiwanés, está obviamente creando una oficina de generación en Peenya en Bengaluru.

Foxconn, otro creador chino de OEM y el mayor fabricante de contrato de Apple, buscaba tierras para establecer una oficina de montaje en Maharashtra. Foxconn es, sin embargo, no con la esperanza de atar sólo con Apple y supuestamente ha atado con OnePlus y Xiaomi para producir en la India.

El gobierno indio ha estado impulsando a las organizaciones a comenzar a fabricar en la India durante bastante tiempo. Apple específicamente ha comunicado mucho entusiasmo por lo mismo, ya que considera a la India como un mercado extremadamente lucrativo para su cartera.

La organización está actualmente en conversaciones con la creación de la autoridad Apple-marcado tiendas y está buscando ayuda y concesiones de la administración de tal manera.

Producir en la India reducirá el costo del iPhone en nuestra nación, lo que es imprescindible cuando se considera que los iPhones de Apple se venden en una prima enorme aquí, en contraste con lo que queda del mundo.

Como recomienda el informe de TOI, Apple puede ahorrar dinero en los cargos de 12,5 por ciento de la obligación de importación que actualmente debe pagar en sus gadgets. Si la organización va a pasar los fondos de reserva a sus clientes permanece para ser visto.

La organización basada en Cupertino se ha centrado en Bengaluru en el pasado también, poniendo recursos en una oficina para avanzar en el plan y la mejora de las aplicaciones iOS, watchOS y tvOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario