lunes, 8 de mayo de 2017

Apple Watch ya ha convertido a Apple en el segundo mayor relojero del mundo.

Apple continúa con esta empujón con Apple Watch Series 2, que ve una gran actualización para el reloj en el interior, incluso si permanece en gran parte sin cambios en el exterior. La Serie 2 viene de nuevo en variedades de 38mm y 42mm y ahora es resistente al agua a 50 metros para que pueda tomarlo para nadar, tiene un procesador de doble núcleo más rápido y GPU, y una pantalla más brillante.


Crucialmente, también hay GPS integrado, que puede medir las rutas, el ritmo y la distancia cuando estás en una carrera o caminata sin necesidad de un iPhone - a menudo una crítica de la primera Watch.

Apple también presentó un modelo de cerámica para reemplazar a la edición de oro, y se ha asociado con Nike para crear el reloj de Apple Nike +, una gama de modelos orientados a corredores. Las correas de Hermès vienen en nuevos colores y diseños, también, y también se empacan con una Hermès naranja Sport Band ... no mucha gente sabe eso!

Opciones de compra se han convertido en un poco más confundido sin embargo. La alineación original de Watch ha sido completamente cambiada de nombre para principiantes, no más Sport, es simplemente 'Watch', ya sea en acabado de aluminio o acero y extrañamente tienes menos opciones en qué combinación de colores de banda quieres, algunas bandas sólo vienen con color particular Watch y tamaño.

Y tenga en cuenta que la Serie 1 no es el antiguo reloj rebadged, tiene el mejor procesador de doble núcleo dentro. Los precios de la Serie 1 comienzan en £ 269 y Series 2 en £ 369.

Mejores productos de Apple Watch Series 1

Exactamente la misma carcasa que el modelo original, pero impulsado con un procesador de doble núcleo y viene con watchOS 3 fuera de la caja. Apple claramente pensó que el original necesitaba un poco más de energía para las tareas, por lo que es un cambio bienvenido, pero no obtienes tantas opciones como lo hiciste con el primer reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario