sábado, 18 de marzo de 2017

actualización al iPhone SE en marzo de 2017

Es improbable que Apple publique una actualización al iPhone SE en marzo de 2017, sugiere un nuevo informe. El 4in iPhone fue lanzado en marzo de este año dirigido a los consumidores que querían tener un teléfono compacto para caber cómodamente en sus manos.
En su última nota de lanzamiento al inversionista, el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo dijo que Apple no actualizará el modelo de iPhone de Edición Especial y extenderá su ciclo de vida más allá del período normal de un año para un iPhone. El último movimiento de la compañía es impulsar las ventas de sus dispositivos premium como el iPhone 7.
Kuo señaló que un modelo de iPhone SE de siguiente generación es poco probable que vea un lanzamiento en el segundo trimestre fiscal de 2017, que termina en marzo. Esto significa que un nuevo modelo podría venir más adelante el próximo año. La última medida de la compañía es aumentar las ventas de sus dispositivos premium, como el nuevo iPhone 7.
Apple Insider obtuvo una copia de la nota de lanzamiento, según la cual la decisión de Apple de no actualizar el iPhone SE es aumentar la orientación del margen bruto para el actual trimestre fiscal de 2017.
Durante su último trimestre ganando la llamada la compañía dijo que espera que el margen bruto entre 38% y 38.5% para el período de tres meses que termina en diciembre.
Según los datos compartidos por la empresa de analítica tecnológica Kantar iPhone SE fue el smartphone más popular del Reino Unido en el segundo trimestre de 2016, superando al iPhone 6S y Galaxy S7.
Junto con retrasar el lanzamiento de iPhone SE, Apple está tomando otras medidas para mejorar su crecimiento de los ingresos. La compañía ha estado presionando a los fabricantes para que reduzcan los precios, en un esfuerzo por reducir los costos de la cadena de suministro.
Es probable que el principal proveedor de Apple, como Samsung y TSMC, no se vea afectado por esto, mientras que los fabricantes más pequeños podrían ver recortes de precios en noviembre y diciembre.
Samsung podría aumentar los precios de 3 GB DRAM y 3D NAND flash, básicamente debido a su escasa oferta.
Kuo prevé además que Apple podría enviar entre 40 millones y 50 millones de unidades de iPhone en el trimestre actual, marcando una caída interanual de 51,2 millones de unidades. Él espera que el envío de iPhone llegue a 35 millones a 40 millones de unidades en el segundo trimestre de 2017, frente a los 40,4 millones de unidades en el mismo período del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario