domingo, 19 de marzo de 2017

iPad mini 5 ultimas noticias marzo 2017

El iPad mini 5, podría decir, está atrasado. Se está poniendo en marcha durante un año y medio desde que el iPad mini 4 se dio a conocer en septiembre de 2015, con importantes cambios de diseño, especificaciones actualizadas y nuevas características que lo convierten en uno de los mejores tablets de 8 pulgadas alrededor, y no podemos dejar de preguntarnos qué es Siguiente para el iPad mini. Estamos esperando ansiosamente la palabra en la fecha de lanzamiento del iPad mini 5 - o potencialmente el lanzamiento de un mini iPad Pro, si se cree que los rumores. Siga leyendo para explorar las pruebas para sugerir que un nuevo iPad mini está llegando pronto, y el nuevo iPad mini 5 características y especificaciones a esperar cuando llegue.

¿Será el iPad mini 5 de 2017 ver otra revisión importante, o será un squib húmedo como el mini 3? Con esto en mente, hemos hecho un poco de investigación y recopilado todos los rumores, pistas, pistas y otras pruebas del iPad 5 en un solo lugar. También tenemos un iPad mini 5 nuevas características lista de deseos.

Última actualización: Rumor sugiere que se anunciarán nuevos iPads en marzo (junto con el Apple Pencil 2 y el iPhone SE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario