viernes, 17 de marzo de 2017

IPad Pro 2 novedades 2017

IPad Pro 2, aunque considerado como uno de los muy esperados dispositivos de Apple, nunca fue mencionado durante el evento del 7 de Septiembre del gigante tecnológico. Sin embargo, un montón de rumores han circulado últimamente alegando que será lanzado en el primer trimestre del próximo año.

Se puede recordar que muchos de los entusiastas del gadget están esperando que el iPad Pro 2 se anunciará en el evento de Apple 7 de septiembre. Por desgracia, el gigante de la tecnología se centró todos sus esfuerzos en el iPhone 7 y Apple Watch 2. Durante todo el evento, Apple no dio ninguna pista sobre su línea de iPad.

Debido a estos eventos, muchos entusiastas de Apple se sintieron decepcionados.

Afortunadamente, sus esperanzas se revivieron cuando un artículo de Science World Report reveló que la compañía con sede en Cupertino probablemente lanzará el dispositivo a finales de este año o en el primer trimestre o en el mes de marzo del próximo año.

El primer trimestre de 2017 rumores de la liberación también ganó un respaldo de la declaración proporcionada por Ming Chi-Kuo, un conocido analista de tecnología. MacRumors citó a Chi-Kuo diciendo: "Si el iPad llega en un tamaño más grande, como un modelo de 10.5", creemos que será útil para licitar en los mercados comerciales y educativos. Como resultado, esperamos que Apple lance un 10.5 "iPad Pro en 2017."

Por lo tanto, muchos entusiastas del gadget están convencidos de que el iPad Pro 2 se lanzará en marzo del próximo año.

En términos de especificaciones, un informe de HNGN compartió un rumor alegando que el iPad Pro 2 estará disponible en 12,9 pulgadas, 10,5 pulgadas y las variantes de 9,7 pulgadas. Los rumores también indicaron que cada uno de estos vendrá con diferentes chips de procesamiento con las variantes de 12,9 pulgadas y 10,5 pulgadas obtener el chip de procesamiento A10X, mientras que la variante de gama media de 9,7 pulgadas tendrá el chipset A9X.

Además de eso, iPad Pro 2 también se espera que vienen con características similares a la del iPhone 7. Por lo tanto, es seguro asumir que el dispositivo será posiblemente más delgado, más ligero y resistente al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario