jueves, 30 de marzo de 2017

iPad mini 5 nuevas características

Hemos examinado las nuevas características que creemos que pueden aparecer en el iPad mini 5. Pero, ¿cuáles son las características que nos gustaría ver? Aquí está nuestro iPad mini 5 lista de deseos.

3D Touch
Teniendo en cuenta la mejor integración de iOS 10 y 3D Touch, vemos la característica que se incluye en el iPad mini 5. plataforma móvil de Apple también se integra bien con Live Photos, que es otra característica que esperamos ver incluido.

Una obvia para comenzar, pero estamos muy enamorados de las pantallas sensibles a la presión de 3D Touch en nuestros iPhones de generación 6s y nos encantaría ver la función de portado a la mini línea de iPad. Tendremos fotos en vivo también, si estás ofreciendo.

IPad mini 5 nuevas características lista de deseos: 3D Touch
No hay puerto de auriculares
Estamos saliendo de aquí, y sabemos que este no es un punto de vista de moda: después del lanzamiento del iPhone 7, podría haber una eliminación de la toma de auriculares en iPads también.

Mientras que el iPad mini 4 ya es maravillosamente delgado y ligero, la eliminación de un puerto agiliza el diseño en el exterior y hace espacio en el interior: el mini 5 podría ser aún más delgado, o tal vez apretón en un poco más de capacidad de la batería.

Cuando se trata de implementar nuevas características y de entrar en nuevos segmentos de mercado, Apple es ampliamente considerado como el litoral lento de la tecnología móvil, pero es un motor rápido y generalmente prescient cuando se trata de abandonar las tecnologías pronto a ser anticuado .

Carga rápida
Como regla general, cuanto más portátil sea un dispositivo de cómputo, más dependerá de la energía de la batería, pero a la inversa, dependerá de una unidad de batería más pequeña. El iPad Pro es el iPad menos probable para ver el uso prolongado en cualquier lugar (la mayoría de nuestro uso Pro ha sido de escritorio o sofá, a poca distancia de una fuente de alimentación), pero tiene el mejor rendimiento de la batería de cualquier iPad Hemos probado

Cuál es una manera rotunda de decir que el funcionamiento de la batería es una prioridad masiva para el iPad mini 5, y la carga eficiente y conveniente es un elemento importante de eso. Nos gustaría que Apple implementara su propia versión de la tecnología Quick Charge de Qualcomm, para que pueda darle al mini 5 una rápida ráfaga de energía en la cafetería antes de continuar su camino alegre. Nos hemos acostumbrado a la carga ultra-rápida ofrecida por la pequeña batería de Apple Pencil, y nos gustaría ver algo de la misma experiencia (aunque basada en la nueva tecnología) llevada a los propios iPads.

Ranura para tarjetas microSD
Aparte de ser un disparo extraordinariamente largo (Apple nunca ha producido un iPhone, iPad o iPod con almacenamiento extraíble, y realistamente nunca lo hará), podría parecer extraño pedirle a Apple que agilice el diseño externo mediante la eliminación de un puerto ampliamente utilizado, y luego en La siguiente sección le pide a Apple que obstruya el diseño con una ranura de tarjeta adicional. Pero pongámoslo de esta manera: si estamos obligados a tener un puerto externo no esencial, tomaría esto sobre el conector de auriculares de 3,5 mm.

Las políticas de almacenamiento de Apple han sido frustrantes desde hace tiempo. El paso sustancial en el precio cuando se selecciona una mayor asignación de almacenamiento, cuando sabemos que el almacenamiento es increíblemente barato; La eliminación de la opción "sweet spot" de 32 GB, por lo que muchos compradores caen entre las heces de no lo suficiente (16 GB) y más de lo que necesita (64 GB); Y la negativa a tolerar las mejoras o el almacenamiento de la eliminación, de modo que lo que usted compra es lo que usted está atascado con para la vida de ese producto.

Pago completo de Apple
Con la inclusión e integración de Apple Pay con macOS Sierra y Apple Watch, vemos que su inclusión con otros productos de Apple es aún más probable. El iPad mini 5, sería un producto que se beneficiaría de tener Apple Pay integración. Por lo tanto, esperamos verlo incluido si y cuando se lanza el iPad.

Al igual que el iPad Air 2 y el iPad mini 3, el mini 4 no puede utilizar la versión completa de Apple Pay en la tienda. (Puedes comprar cosas en línea usando Apple Pay y verificar el pago usando el ID de Touch de tu iPad mini, pero no puedes sonar un iPad en el concentrador sin contacto de una tienda).

Impermeabilización
Hemos mencionado hace un momento que el mini iPad es un ereader fabuloso, y usted sabe lo que eso significa: uso de la piscina. Creemos que el mini line-up necesita impermeabilización tanto como los iPhones.

Apple tiene una actitud peculiar a la impermeabilización. Como la gente está notando cada vez más, el reloj de Apple y dos generaciones de iPhone más recientes son realmente razonablemente resistentes a la inmersión en el agua, pero no lo sabrías de las especificaciones técnicas de estos productos; A diferencia de casi todas las demás empresas de tecnología, Apple no envía sus dispositivos para obtener IP-rated.

(Una IP - o Ingreso de Protección - la calificación consta de dos dígitos.La primera tasa de su capacidad para soportar sólidos intrusiones en una escala de 0 a 6, la segunda tasa de resistencia a los fluidos en una escala de 0 a 6. Por lo que el Samsung Galaxy S7 smartphone , Que está clasificado como IP68, es la parte superior de la clase.)

Impermeabilización para la mayoría de las empresas es una forma de presumir de las capacidades de los productos, pero Apple parece que prefiere que sea una agradable sorpresa cuando su iPhone 6s toma un chapuzón y luego no muere una muerte acuosa. Pero nos gustaría estar en terreno más firme cuando tomamos un mini iPad 5 a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario