martes, 14 de marzo de 2017

IPad Air 3 Update: Apple lanzará iPad Air 3 en marzo de 2017


IPad Air 3 fue el dispositivo más esperado de Apple este año. Sin embargo, el evento reciente de Apple no mostró ninguna palabra en iPad Air 3. Los entusiastas del iPad Air esperan que el nuevo sucesor de iPad Air 2 llegue al mercado de la tecnología.

Aunque no mencionó en su próximo modelo de iPad Air 3, Apple lanzó la versión de 12,9 pulgadas iPad Pro con espectaculares especificaciones y características incorporadas en él. Informes recientes borboteando en Internet indica que Apple está trabajando en la liberación de la nueva iPad Air 3 en 2017.

De acuerdo con Neuro Gadgets, Apple se espera que la versión iPad Air 3 modelo en el primer trimestre de 2017. Sin embargo, el informe no ha mencionado la fecha exacta, pero se espera que llegue en el mes de marzo, como se espera que Apple Tienen un evento en marzo. El nuevo dispositivo de Apple, iPad Air 3 se espera que tenga un aspecto más elegante y una mejor sensación, ya que será más delgada.

Varios informes describen el Apple iPad Air 3 que llegará al mercado con sorprendentes características y especificaciones. Se espera que la tableta iPad Air 3 brinde un nuevo Apple Pencil, que seguramente le dará a la tableta una ventaja sobre sus competidores y una pantalla HD 4K equipada con tecnología 3D Touch.

Varias características del iPhone 7 es probable que se incorporen en el iPad Air 3 como la cámara dual de configuración en la parte trasera y el procesador A9 del iPhone 6 smartphone. El procesador A9 se acoplará con 3 GB de RAM para un procesamiento más rápido de los datos y la eficiencia en la tableta.

Según el informe, se espera que iPad Air 3 tenga un sistema de audio de cuatro altavoces y soporte completo de Apple junto con Bluetooth 4.2, puertos de relámpago, ID de toque y tecnología de escaneo de huellas dactilares.

En términos de espacio de almacenamiento, el iPad Air 3 es probable que esté disponible en el 16 GB y el almacenamiento de 32 GB. El precio esperado de iPad Air 3 se basará en el espacio de almacenamiento y el precio se espera que sea de alrededor de $ 610. Sin embargo, Apple Inc. no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el dispositivo, iPad Air 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario