miércoles, 15 de marzo de 2017

rumores de iPhone 7S e iPhone 8 / Apple iPad 9.7-inch

Aquí está todo lo que creemos que sabemos acerca de la gama de Apple iPad 2017 hasta ahora:

Fecha de lanzamiento

En 2016, Apple celebró un evento el 21 de marzo, donde presentó el iPhone SE, y el iPad Pro de 9,7 pulgadas. ¿Cuándo veremos la nueva gama de iPad 2017? Hay rumores contradictorios, que abarcan marzo y abril de 2017.


Es probable que Apple actualice su gama iPad bastante pronto, y la última especulación coloca el evento a principios de abril. No hay una fuente anónima detrás de ésta, y se basa en la fecha de disponibilidad de la Apple Store para el iPad Pro de 12,9 pulgadas, que está en orden hasta el 4 de abril. ¿Podría ser en torno al mismo tiempo que el evento previsto de iPad de Apple? A menudo anuncia nuevos modelos de iPad con disponibilidad en el mismo día, por lo que es una posibilidad. Además, el nuevo y llamativo campus Apple Park de Apple abrirá sus puertas en abril. Momento perfecto para cualquier evento de iPad que se celebrará allí.

Los primeros rumores nos dijeron que la compañía llevará a cabo un evento en marzo de 2017, donde puede llevar el iPad Pro 2 en un nuevo tamaño de 10,5 pulgadas, además de una versión actualizada del iPhone SE con más espacio de almacenamiento interno. Por supuesto, sólo porque la compañía anuncia nuevos productos en marzo, eso no significa que realmente se enviarán en marzo. Por el contrario, un informe de Digitimes indica que los nuevos iPads de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas no se enviarán hasta mayo o junio, mientras que los nuevos de 9,7 pulgadas probablemente se acercarán un poco más al evento.

Pad de Apple de 9,7 pulgadas

Un iPad con una pantalla de 9,7 pulgadas ha sido un elemento básico de la gama desde su inicio, y el tamaño de la pantalla se utiliza actualmente en el modelo Pro más pequeño y el iPad Air 2. Sin embargo, se rumorea que Apple introduzca una nueva versión de 9,7 pulgadas A un precio más bajo. Este punto en la gama está ocupado por el iPad Air 2 en este momento, pero se introdujo a finales de 2014, por lo que está listo para una actualización.

Hay confusión sobre el nombre. No puede retener el título aéreo en absoluto y simplemente ser conocido como el iPad, haciendo la distinción entre las versiones Air y Pro un poco más claro. El analista Ming Chi Quo de KGI Securities, que hace regularmente predicciones sobre los planes de hardware de Apple, dice que el nuevo iPad de 9,7 pulgadas será un gran vendedor, potencialmente responsable de hasta el 60 por ciento de todas las ventas de iPad.

Informes que datan de octubre de 2016 dicen que un iPad Air 3 puede llegar en marzo de 2017, que siguen extendiéndose ahora. Algunos dicen que puede ser la última tableta de marca Air de Apple. También se especuló que la tableta tendría un cuerpo más delgado, tal vez hasta 5mm, un procesador Apple A9X y un par de cámaras. Además, se mencionó resistencia al agua y al polvo, junto con una pantalla de mayor resolución.

¿Qué pasa con el iPad Pro de 9.7 pulgadas? Existe la posibilidad de que pueda ser reemplazado en el rango por un nuevo iPad, con una pantalla ligeramente más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario