lunes, 27 de marzo de 2017

¿Cuáles son las nuevas características rumoreadas? pantalla sensible a la presión 3D Touch

Se cree que la tecnología de pantalla sensible a la presión 3D Touch que Apple despliega actualmente en su iPhone 6s y 6s Plus sólo no está listo para hacer el movimiento a la línea del iPad - los observadores afirman que no aparecerá en un iPad primavera 3 - pero creemos que esto es sólo cuestión de tiempo. Es posible que esto sea algo que Apple pueda lanzar en el mini 5 en otoño, pero quizás tengamos que esperar hasta una futura actualización.

IPad mini 5 fecha de lanzamiento rumores UK: 3D Touch
Cult of Mac es uno de los sitios para predecir que la próxima generación de iPads - el iPad Air 3 principalmente, pero cualquier cambio está seguro de hacerlo a través de la mini línea cuando se actualicen - podría ser impermeable y resistente al polvo .

Para obtener más ideas sobre las nuevas características que se esperan en el iPad mini 5, asegúrese de revisar nuestro resumen (actualizado regularmente) de iOS 10; El mini iPad 5 viene con iOS 10 preinstalado, y esto es seguro para agregar una serie de nuevas características y algunos ajustes para el diseño de la interfaz.

Con iOS 10, vemos la inclusión de algunas características que se incluirán. Asegúrate de consultar nuestro artículo dedicado a iOS 10 para conocer los últimos desarrollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario