lunes, 20 de marzo de 2017

iPad mini 5 fecha de lanzamiento


La gama iPad parece muy probable que se vea una actualización en marzo de 2017, y los últimos rumores sugieren que el mini iPad se incluirá en esa actualización, aunque puede convertirse en un iPad Pro mini en lugar de un iPad mini 5. Eso es de acuerdo con el sitio web japonés Mac Otakara, que añade que el nuevo iPad mini tendrá un Smart Connector, una pantalla True Tone, cuatro altavoces y una cámara iSight de 12 megapíxeles orientada hacia atrás.

Esos rumores vienen después de que el sitio de noticias en chino Wei Feng afirmó en enero que los iPads actualizados se anunciarían en marzo de 2017 junto con el Apple Pencil 2, una predicción basada en una fuente anónima en la cadena de suministro asiática de Apple.

IPad Pro mini fecha de lanzamiento rumores: Apple Pencil 2

"Wei Feng red a través de la cadena de suministro que Apple se celebrará en marzo de este año, iPad conferencia nueva, cuando una nueva generación de lápiz lápiz de Apple también se dará a conocer", escribió el sitio (o mejor dicho, como la función de traducción de Google Chrome interpretó el Palabras del sitio).

El Mac Observer también informó, a través de Weibo, que el Apple Pencil 2 podría incluir un imán para unirse al lado del iPad Pro, al igual que con los modelos Surface Pro de Microsoft.

Anteriormente habíamos esperado que un mini iPad fuera anunciado en los eventos de septiembre o octubre de 2016 de Apple, pero los que iban y venían sin ningún signo de la tableta de Apple de 7,9 pulgadas. En su lugar, el iPad mini 5 o iPad Pro mini ha parecido probable por algún tiempo para llegar en marzo de 2017 junto con el iPad Pro 2, y el rumor anterior se suma a la credibilidad de esta teoría.

El iPad Pro fue lanzado el 31 de marzo de 2016 por lo que esperamos que un evento iPad tenga lugar (potencialmente en el nuevo Campus 2 de Apple) alrededor de ese tiempo de nuevo este año.


Dicho esto, el sitio confiable de DigiTimes ha informado que los iPads no entrarán en producción en masa hasta principios de 2017, lo que significa que podríamos enfrentarnos a un lanzamiento de junio de 2017 o posterior para los iPads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario