martes, 21 de marzo de 2017

Comportamiento pasado iPad mini 4 vs iPad mini 5


En el pasado, el iPad mini 4 fue lanzado en septiembre, cuando Apple presentó un evento de prensa para mostrar el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPad Pro y el nuevo Apple TV, así como el nuevo iPad mini.


La llegada del mini 4 de septiembre fue ligeramente sorprendente, ya que el iPad original mini, iPad mini 2 y iPad mini 3 fueron lanzados en eventos de octubre, cada vez un mes después de un lanzamiento del iPhone de septiembre. En 2015, sin embargo, Apple no tuvo un evento de octubre, reuniendo sus nuevos anuncios de iPhone y iPad en una sola noche.


Por otro lado, Apple ha añadido una nueva fecha a su calendario anterior en 2015: un evento de marzo en el que la compañía lanzó nuevos Macs y el Apple Watch.


En el evento de marzo de 2016 de Apple, la compañía anunció su nuevo iPhone SE, 9.7in iPad Air Pro, iOS 9.3 y nuevas correas de Apple Watch. En cuanto a la tendencia actual y los rumores, creemos que Apple lanzará el iPad mini 5, o iPad Pro Mini para ser lanzado en el evento de marzo de 2017. También se rumorea que podría ser nombrado el iPad Pro mini debido a su nueva fecha de lanzamiento rumores - ya que seguiría el iPad Pro line-up.


Con la mayoría de los lanzamientos de dispositivos iOS, el producto en sí no llega a las tiendas un poco más de una semana después de la inauguración, pero Apple logró sacar las envolturas de la mini iPad 4 y anunciar su lanzamiento al por menor al mismo tiempo. En cuanto a la fecha de lanzamiento en el Reino Unido, es probable que sea la misma fecha que el lanzamiento primario en los EE.UU. Eso es lo que pasó con el mini 4, en cualquier caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario