lunes, 13 de marzo de 2017

Apple iPad Pro 2: lanzamiento simultáneo con iOS 10.3 en marzo; 2017 iPad Sports Lápiz 2 y procesador A10X?

La segunda mitad de 2017 parece ser prometedora para los entusiastas de Apple ya que hay una alta probabilidad de que habrá tres nuevos lanzamientos de iPad este año. Aparte de la nueva tableta de 10.5 pulgadas de tamaño y otra nueva iPad de 9,7 pulgadas, las fuentes dicen que el Apple iPad Pro 2 estará programado para su lanzamiento a finales de este año, aproximadamente al mismo tiempo. Otras fuentes también sugieren algunas nuevas características interesantes para el Apple iPad Pro 2, incluyendo el próximo Apple Pencil 2.


Liberación simultánea con iOS 10.3. De acuerdo con MStars News, el lanzamiento de Apple iPad Pro 2 se espera que coincida con el lanzamiento de la iOS 10.3, alrededor de mediados de marzo o principios de abril de este año. PC Advisor, por otro lado, se inclina más hacia una sólida versión de marzo tanto para el último iOS como para el iPad Pro 2. Mientras espera la confirmación oficial, un lanzamiento de marzo de 2017 sigue siendo pura especulación.

Apple Pencil 2. Los informes indican que el Apple Pencil 2 se espera que vienen empaquetados con el Apple iPad Pro 2. Los fans de la aguja original están en un capricho, como los rumores y especulaciones en torno a la más reciente Apple lápiz modelo sugerir algún tipo de Dinámica de acoplamiento magnético entre el estilete y el dispositivo.

Otra posible característica de diseño permitirá a los usuarios recortar el lápiz de Apple 2 a los bolsillos, como lo harían con un lápiz real. Mac World también menciona que Apple Pencil 2 puede ser integrado en el Smart Connector para permitir la carga inalámbrica.


12GB, procesador A10X. Otras características especulativas incluyen posibles 12 GB de almacenamiento y un procesador más rápido llamado A10X. Como el lanzamiento es supuestamente simultáneo con el lanzamiento del iOS 10.3, se espera que el iPad 2 esté ejecutando la última versión compatible.

Otras especulaciones alrededor del Apple iPad Pro 2 sugieren que será resistente al polvo y al agua, como lo demuestra su reciente clasificación IP67 bajo la norma IEC 60529. La información adicional sobre esto aún no se ha publicado, pero las fuentes sugieren que es altamente plausible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario