martes, 28 de marzo de 2017

IPad Mini mini / iPad mini 5 especificaciones técnicas

Se cree que el diseño más fino del iPad mini 5 sería posible gracias a una batería nueva y más pequeña, dice Cult of Mac: mientras que la unidad de batería del mini 5 puede tener una capacidad menor que el componente de 5,124mAh en el mini 4, Será capaz de igualar el desempeño de la batería del mundo real de su predecesor.

IPad mini 5 rumores de fecha de lanzamiento UK: Camera
Apple no se espera que la calidad de la cámara en el iPad mini 5, por lo que esperan 8Mp en la parte trasera y 1,2Mp en la parte delantera. Sin embargo, nos gustaría ver una cámara frontal mejor, especialmente para FaceTime. Será interesante ver si el chasis del iPad tiene un bache de cámara.

El procesador debe ser mejorado a un procesador A9 sobre el A8, por lo que veremos un golpe de velocidad y gráficos mejorados para el mini iPad 5, y también podríamos ver una mejora en lo que respecta a la resolución de la pantalla.

Estamos seguros de que Apple desechará el modelo de 16GB y en su lugar irán para los modelos de 32GB, 64GB y 128GB del iPad mini 5. Basamos este supuesto en la reciente caída del modelo de 16GB en la línea del iPhone 7, y estamos seguros Para verlo continuar a través de la línea de productos de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario