jueves, 30 de marzo de 2017

Apple presenta el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT) Rojo Special Edition



 


Los clientes de Apple pueden contribuir al Fondo Mundial para combatir el SIDA con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED Special Edition.
Apple acaba de anunciar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED Special Edition en un vibrante acabado de aluminio rojo, en reconocimiento a más de 10 años de asociación entre Apple y (RED). Esto ofrece a los clientes una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial y acercar al mundo a una generación libre de sida. La edición especial (PRODUCT) RED iPhone estará disponible para ordenar en línea en todo el mundo y en tiendas a partir del viernes 24 de marzo.



IPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED Special Edition viene en un acabado de aluminio mate rojo.
"Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace 10 años, nuestros clientes han tenido un impacto significativo en la lucha contra la propagación del SIDA a través de la compra de nuestros productos, desde el iPod nano original (PRODUCTO) RED Special Edition hasta la alineación de hoy De los productos Beats y accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch ", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "La introducción de esta edición especial de iPhone en un magnífico acabado en rojo es nuestra más grande (PRODUCT) RED oferta hasta la fecha en la celebración de nuestra asociación con (RED), y estamos impacientes para ponerlo en manos de los clientes".



(RED) financia programas que ayudan a prevenir la transmisión del VIH de las madres a sus bebés no nacidos.
"Apple es la mayor donante corporativa del mundo al Fondo Mundial, contribuyendo con más de $ 130 millones como parte de su asociación con (RED)", dijo Deborah Dugan, CEO de RED. "Combinando el alcance global del smartphone más querido del mundo con nuestros esfuerzos para proporcionar acceso a medicación antirretroviral que salve vidas en el África subsahariana, los clientes tienen ahora una oportunidad notable de hacer una diferencia y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este Nuevo iPhone hermoso (PRODUCTO) ROJO. "



Lubona nació libre de VIH porque (RED) ayudó a su madre VIH positiva a tener acceso a medicinas ARV que salvan vidas durante el embarazo. Foto cortesía de Stian Rasmussen.
IPhone 7 y iPhone 7 Plus son los mejores iPhones más avanzados de la historia, repletos de innovaciones únicas que mejoran todas las formas en que se usa el iPhone todos los días. Ambos teléfonos cuentan con la cámara más popular del mundo con avanzados sistemas de cámaras que producen increíbles fotos y videos de día y de noche, más potencia y rendimiento con la mejor duración de la batería en un iPhone, altavoces estéreo inmersivos y un amplio sistema de color desde la cámara hasta la pantalla , Todo ello en un diseño resistente al agua y al polvo. IPhone viene con iOS 10, que ofrece formas más expresivas y animadas de comunicarse en Mensajes, nuevas formas de utilizar Siri con sus aplicaciones favoritas, mapas, fotos, música y noticias de Apple, y la aplicación Inicio, que le permite de forma sencilla y segura Configurar, administrar y controlar su hogar en un solo lugar.



IPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCTO) RED Special Edition estará disponible en todo el mundo en línea y en la tienda a partir del 24 de marzo.
(RED) brinda acceso a programas de VIH / SIDA que salvan vidas en el África subsahariana, donde viven más de dos tercios de la población VIH positiva del mundo. El cien por ciento de todo el dinero recaudado por (RED) va directamente a las subvenciones del Fondo Mundial para el VIH / SIDA que proporcionan programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención con un enfoque específico en la eliminación de la transmisión del virus de las mamás a sus bebés. Desde que fue fundada en 2006, (RED) ha generado más de $ 465 millones para el Fondo Mundial, con más de $ 130 millones de Apple solamente.
Precios y Disponibilidad
El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCTO) RED Special Edition estarán disponibles en modelos de 128GB y 256GB a partir de $ 749 (US) de Apple.com y Apple Stores, y de distribuidores autorizados de Apple y compañías selectas (los precios pueden variar). La edición especial (PRODUCT) RED iPhone se une a los acabados iPhone 7 en negro, negro, plata, oro y oro rosa.

Ambos modelos de edición especial están disponibles en todo el mundo a partir del viernes, 24 de marzo y empiezan a enviar a los clientes a finales de marzo en los EE.UU. y más de 40 países y regiones, incluyendo Australia, Bélgica, Canadá, China, Francia, G

No hay comentarios:

Publicar un comentario