miércoles, 12 de abril de 2017

Apple iMac 2017 podría no llegar hasta la segunda mitad de 2017

Con ésos en mente, muchos están especulando ahora que Apple tiene la intención de lanzar un gran lote de nuevos productos este mes de marzo. Incluido en esto es el iPad Mini 5, o lo que ahora se llama como el iPad Mini Pro.

Apple iPad Mini 4
IPad Mini 4 (a través de apple.com)
Durante meses, los rumores sobre el cambio de nombre han estado circulando por todo el Internet. Expertos y analistas creen que Apple eliminará gradualmente la línea Mini de tablets a favor del Pro. Se rumorea que el gigante tecnológico volverá a empaquetar el iPad Mini 5 en una mini tableta mucho mejor, el iPad Mini Pro.


En consonancia con esto, la compañía también se rumorea para lanzar un modelo adicional de iPad Pro, el 10,9 pulgadas iPad Pro. Esto eventualmente llevará la línea iPad Pro a cuatro modelos distintos dirigidos a diferentes tipos de consumidores.


Había habido conversaciones que Apple está apuntando a estandarizar su línea de productos a partir de 2017. Esto significa que la línea iPad Pro verá las mismas especificaciones internas de hardware con sólo pequeñas diferencias en los tamaños de pantalla.



Esto también podría significar que el iPad Mini 5 o iPad Mini Pro podría incluir un lector de huellas dactilares como sus hermanos mayores. Además de esto, también existe la posibilidad de que el iPad Pro Mini contará con la icónica pantalla True Tone.

El año apenas ha comenzado, sin embargo, en pocos meses, los ventiladores podrían mirar las nuevas tabletas del iPad de Apple. La gran inauguración podría tener lugar en marzo de este año.

Para más actualizaciones sobre el iPad Mini 5 o el iPad Mini Pro, asegúrate de visitarnos en TheBitbag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario