sábado, 8 de abril de 2017

Apple lanzará IPAD de 10,5 pulgadas durante la primavera de 2017

Apple está planeando introducir el modelo de 10,5 pulgadas de iPad a la derecha en el tiempo de un año a partir de ahora. El nuevo iPad se unirá a la actual línea de iPad de 9,7 pulgadas, iPad Air and Pro de 9,7 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Apple Mac piensa que el nuevo iPad de 10,5 pulgadas sería perfecto para grandes empresas, formación y diferentes partes, informa Digitimes. Todos los nuevos modelos de iPad de Apple se espera para un rediseño en un año a partir de ahora con la mayoría de pasar un año de edad en marzo. El informe dice que el nuevo iPad de 10,5 pulgadas se presentaría cerca de los otros tres tamaños de pantalla. La generación se cuenta para comenzar tan pronto como diciembre.



El iPad de 10,5 pulgadas no será totalmente diferente de la variación de 9,7 pulgadas. Digitimes dice que las tabletas de 10 pulgadas y más grandes son la corriente principal con la instrucción y los escaparates del esfuerzo con todo el iPad actual de la medio-extensión se considera demasiado poco para tratar ediciones. El informe también toma nota de la iPad de 12,9 pulgadas Pro como demasiado grande y más caro para las necesidades de las grandes empresas.

Apple puede empujar iPad 9,7 pulgadas abajo de la solicitud, por lo que es el nuevo iPad Air. Mac como de finales presentado MacBook Pro estándar que básicamente sustituye al MacBook Air ampliar. Primeros fragmentos de chismes demostraron que Apple seguirá el rediseño de la pequeña escala de 7,9 pulgadas iPad con equipos más recientes sin embargo, simplemente no es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario