miércoles, 5 de abril de 2017

Novedades iPhone SE, que conserva el formato de 4 pulgadas de Apple

El iPhone SE, que conserva el formato de 4 pulgadas de Apple, fue creado para honrar el diseño original del iPhone y sorprendentemente Se convirtió en un éxito. Las últimas noticias relacionadas con el iPhone SE es que no hay actualización de Apple para el dispositivo en marzo de 2017.


Cuando el iPhone se convierte en un año de edad en marzo de 2017, no habrá ninguna actualización para el dispositivo, en comparación con sus otras contrapartes que ven una iteración anual. BGR informa que Apple está buscando mantener el iPhone SE como es para centrarse en el recientemente lanzado iPhone 7 y 7 Plus en su lugar.

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo no prevé ninguna actualización de Apple para el dispositivo en marzo de 2017 porque la compañía se está centrando en mantener sus márgenes para el iPhone 7 y 7 Plus. En su lugar, la empresa se fija para prolongar la vida de iPhone SE. La decisión de hacerlo se produce después de que la compañía espera un margen bruto de 38% a 38,5% en diciembre, una disminución del 39% -40,1% experimentado el año pasado, por Apple Insider.

El éxito del iPhone SE fue una sorpresa para Apple, que estaba apostando por la popularidad de los renovados iPhone 6 y 6 Plus. No previeron un número de usuarios que prefirieron la forma de 4 pulgadas y aspecto clásico. Pero ahora que no hay una actualización de Apple para el dispositivo en marzo de 2017, ¿significa esto que los usuarios finalmente migrar a los modelos más recientes del iPhone?

El hecho de que no haya una actualización de Apple para el dispositivo en marzo de 2017, no significa que Apple esté ignorando completamente el iPhone SE. El gigante de la tecnología puede optar por liberar la actualización a mediados del año. Los usuarios de Avid también están emocionados de saber si habrá un iPhone SE 2 en los trabajos. Por ahora, asegúrate de revisar la última versión del iPhone SE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario