martes, 4 de abril de 2017

Apple iPad Pro 2 novedades de la primavera de Apple 2017

Un Apple Inc. iPad Pro 9.7 pulgadas se muestra en la tienda Omotesando del negocio el 31 de marzo de 2016 en Tokio, Japón. Apple Inc. presentó su iPhone SE y iPad Pro 9,7 pulgadas el 31 de marzo de 2016 en Japón. (Imagen: Imagen de Tomohiro Ohsumi / Getty Images)

Apple iPad Pro 2 es la tableta más esperada que llega este año. ¿Cuándo aparecerá la tableta formalmente, los fans de Apple todavía están esperando el último momento confimed como. Informes están recomendando que el negocio está preparando algo enorme este mes en la Apple marzo 2017 ocasión, tal vez el lanzamiento de iPad Pro 2.

Esta ocasión de marzo será la tercera ocasión de lanzamiento de primavera de Apple, donde el negocio incluirá los mejores de los mejores artículos este año. Los artículos como se informó se incluirán de acuerdo con la posibilidad de los clientes, Apple iPad Pro 2 se prevé que se revelará inicialmente en el caso.

Se anticipa ampliamente que el negocio lanzará 3 clasificaciones de iPad Pro 2 con 3 tamaños de pantalla de 9,7 pulgadas, 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas. El lanzamiento de iPad Pro 2, Apple también lanzará Macbook de 12 pulgadas, un nuevo diseño iMac, iPad Pro Mini o iPad Pro Mini 5 a lo largo de la ocasión. Hay otros productos como iOS 10.3 Os, complemento Apple Watch, nuevo Mac Mini, un iPhone SE2, el nuevo Mac Pro y un Apple Watch 3 en pantalla.

También se prevé que Apple iPad Pro 2 corregirá los errores del lápiz de Apple. Inning de acuerdo con un informe, algunas patentes tenían la capacidad de revelar que el iPad Pro 2 potencialmente puede cargar el lápiz de Apple, así como conectado a él. Esas patentes fueron presentadas por la patente de los Estados Unidos y el lugar de trabajo de Hallmark que tiene la intención de reparar errores en el lápiz de Apple tal como existía por los clientes.

La capacidad de cargar lápiz de Apple hace que el iPad Pro 2 mucho más e intrigante esperado. La cuestión de la patente sigue en equilibrio en cuanto a si el Apple iPad Pro 2 será completamente inicializado en el gadget. Si Apple Pencil se presenta con iPad Pro 2 en el momento de Apple marzo 2017 ocasión, será una cosa favorable sin embargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario