domingo, 9 de abril de 2017

nuevo Mac Mini de Apple

Mientras que los aficionados a la tecnología siguen esperando una nueva versión de Mac mini, Apple anunció recientemente que los de principios y finales de 2009, así como a mediados de 2010, son ahora vintage y obsoletos.


Sitio web oficial de Apple Una imagen promocional para Mac Mini de Apple.
Esta noticia, que llegó a través de una lista actualizada de los dispositivos eliminados en la página web de Apple, ha causado a muchos fans a teorizar que un modelo revisado de la pequeña computadora de escritorio ya está en la tubería para la liberación. Hubo rumores sobre una nueva iteración Del lanzamiento de Mac mini a finales del año pasado, pero obviamente, eso no se materializó. Debido a esto, muchos continúan especulando sobre su fecha de lanzamiento.

La última actualización de Apple sobre el Mac mini fue lanzada en octubre de 2014. Los entusiastas de Mac mini pensaron que un modelo de dos años de renovación sería la norma para el dispositivo, dado que su modelo anterior salió en octubre de 2012. Sin embargo, No se materializan, junto con el reciente anuncio de Apple, muchos están especulando que el nuevo Mac Mini finalmente se introducirá este año.

A partir de ahora, la fecha de lanzamiento más factible para el dispositivo es durante el evento de primavera esperado de Apple. El año pasado, la reunión de bajo perfil se celebró en marzo, centrándose más en los usuarios promedio. Si el gigante de la tecnología decide tener un tema similar este año, podría ser una buena plataforma de lanzamiento para el nuevo Mac mini, que se posicionó para su uso en los hogares. Sin embargo, como MacWorld UK señala, si tal no sucede, sería seguro asumir que la compañía acaba de caer en silencio la línea de productos.

En términos de las especificaciones, los rumores anteriores sugirieron que la empresa con sede en Cupertino haría pequeños ajustes a la Mac mini como parte de su plan para actualizar su línea Mac Desktop. Aparte de eso, no se han publicado otros informes importantes sobre el dispositivo.

Mientras tanto, para aquellos que ya no pueden esperar para marcar un Mac mini, el minorista B & H Photo-Video-Pro Audio está ofreciendo $ 100 de descuento en el precio de un modelo de finales de 2014 con 2,6 GHz, 8 GB y 1 TB de disco duro. El artículo se vende normalmente por $ 599. Aquellos que viven fuera de Nueva York y Nueva Jersey que se aprovechará de la operación también no tienen que pagar un impuesto sobre las ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario