viernes, 14 de abril de 2017

futuros Retina MacBook Pros y iMac de gama alta de 27 pulgadas

El iMac más reciente podría publicarse en el próximo evento de Apple

El nuevo iMac será alimentado por el procesador del lago kaby, Jobs & Hire informes. Si hablamos del modelo específico que se mostrará en el próximo iMac que sería el procesador i7-7700 de Kaby Lake. Las virutas de este procesador del lago Kaby todavía no están listas.

AMD ha ganado un contrato con Apple

MacRumors informa que debido al contrato de AMD con Apple existe la posibilidad de que AMD suministre chips gráficos discretos para futuros Retina MacBook Pros y iMac de gama alta de 27 pulgadas. El rendimiento de los nuevos chips gráficos se mide por vatios y su capacidad se dice que es el doble de sus predecesores. Se espera que los futuros iMacs utilicen tarjetas gráficas AMD también.

Según los registros, las tarjetas gráficas discretas están disponibles en el modelo iMac de 27 pulgadas. Por lo tanto, la información se aplica a dichos modelos. Para otros modelos como el iMac de 21,5 pulgadas Intel proporciona los gráficos integrados.

El próximo iMac no se incluyó en el evento de Apple reciente

Una razón posible detrás de esto era la falta de disponibilidad de las virutas del lago Kaby. El próximo iMac se dice que es compatible con la realidad virtual. También puede tener una potente GPU que proporcionará una experiencia mejor y más realista.

También se especula que la próxima generación de iMac proporcionará un almacenamiento flash completo y vendrá en un diseño más delgado. En general, sería más ligero que las versiones lanzadas anteriormente.

El esperado iMac se espera para el próximo evento de Apple en 2017 y Apple también puede lanzar el nuevo iPad Pro 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario