lunes, 3 de abril de 2017

IPad Mini 5 Fecha de lanzamiento, Noticias y Actualización: Nueva tableta para lanzar en marzo de 2017; ¿Apple quita la toma del auricular de 3.5mm? Especificaciones, características!

IPad Mini 5 Fecha de lanzamiento, Noticias y Actualización: Nueva tableta para lanzar en marzo de 2017; ¿Apple quita la toma del auricular de 3.5mm? Especificaciones, características!


El iPad Mini 4 fue lanzado el año pasado en septiembre y los fans creen que ya es hora de que Apple publique una nueva iteración. Hubo expectativas de que un iPad Mini 5 será lanzado en el evento de Apple en septiembre. El evento ha llegado y se ha ido, pero no había un nuevo iPad Mini a la vista. Ahora, los fans se preguntan cuándo se lanzará esta nueva mini tableta o si Apple realmente planea introducir un nuevo iPad Mini.


Una fecha de lanzamiento para el iPad Mini 5 sigue siendo incierto ya que Apple no ha confirmado nada aún. Sin embargo, el calendario de eventos de la compañía ya es conocido y los ávidos fans de Apple saben que la compañía también lanza nuevos productos en marzo. Este año, el gigante tecnológico de Cupertino introdujo el iPhone SE y el iPad Pro 9.7 en su evento principal de marzo. De acuerdo con PC Advisor, es probable que Apple también presentará una nueva tableta Mini iPad en marzo del próximo año.

En cuanto a lo que será el próximo iPad Mini, se rumorea que no habrá un cambio significativo en el tamaño de la pantalla, con el iPad Mini 5 con la misma pantalla de 7,9 pulgadas que se encuentra en el iPad Mini 4. Sin embargo, La próxima iteración también es probable que sea duradera, más delgada y más ligera que su predecesora. Desde Apple cambió el nuevo iPhone 7 de una manera grande - mediante la eliminación de la toma de auriculares estándar de 3,5 mm - se espera que lo mismo se hará en el próximo iPad Mini.

IPad Mini 5 de almacenamiento de base se informa ser de 32 GB, en lugar de la norma de 16 GB. Se ha rumoreado extensamente que la nueva mini tableta tendrá una característica del tacto 3D. También a bordo es un chipset mejorado, el procesador A9, varios medios de comunicación han declarado. Puesto que Apple no ha confirmado nada en este momento, los fans deben tomar los informes con una pizca de sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario