sábado, 1 de abril de 2017

APPLE IPAD 2017: NOTICIAS Y RUMORES Apple Pro 9.7 pulgadas iPad 2 puede ser una actualización de menor importancia con un nuevo procesador A10X


Apple puede estar planeando una nueva gama de iPad, que podría incluir un nuevo tamaño de pantalla, en 2017.
Te perdonan si el iPad de Apple se te ha olvidado. Apple no ha tratado su línea de tabletas con la misma emoción que el iPhone por un tiempo, y los que ya poseen un iPad suelen estar bastante contentos de seguir usando el que tienen, sin actualizarlo regularmente.

Prepárate para algo nuevo en 2017, sin embargo, como rumores se están extendiendo que vamos a ver tres nuevos modelos de tamaño completo iPad presentado, incluyendo uno con un nuevo tamaño de pantalla. Un nuevo lápiz de lápiz de Apple y un nuevo iPad Mini también pueden unirse a ellos.

Más: rumores de iPhone 7S e iPhone 8

Aquí está todo lo que creemos que sabemos acerca de la gama de Apple iPad 2017 hasta ahora:

Apple iPad Pro 2 de 9,7 pulgadas

Hay algunos debates sobre el destino de la iPad Pro 9,7 pulgadas, y aunque algunos rumores sugieren que será reemplazado con un dispositivo ligeramente más grande, los nuevos indican que no es el caso. Estos nuevos rumores sugieren que el dispositivo se actualizará cuando Apple actualice el rango de iPad, sin embargo la actualización será menor. El informe proviene de Mac Otakara, y dice que el nuevo dispositivo obtendrá un chip A10X con gráficos potenciados y rendimiento de la CPU.


El 21 de marzo de 2016, Apple celebró un evento en el que presentó el iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas. ¿Cuándo veremos la nueva gama de iPad 2017? Ha habido rumores contradictorios, que abarcan marzo y abril de 2017. Los últimos rumores, al menos cuando se trata del iPad Pro de 10,5 pulgadas, indican que el dispositivo se lanzará en un evento a principios de abril. Ese informe proviene de Digitimes, que señala que los informes anteriores indicaron que el iPad no estaría listo hasta mayo o junio. Digitimes también señala que la producción real del nuevo iPad se ha movido hasta marzo, citando a fabricantes en Taiwán.


Los rumores anteriores sugirieron que los dispositivos se lanzarán entre el 20 y el 24 de marzo. Este reporte proviene de MacRumors, que cita a analistas de cadena de suministro de renombre "no son como si Apple lanzaría los dispositivos durante un evento - no hemos escuchado De las invitaciones que se envían a los medios de comunicación todavía. En su lugar, la empresa simplemente puede actualizar su sitio web con una nueva cantidad de iPads.

Se espera que Apple actualice su gama iPad bastante pronto, con la especulación anterior colocando el evento a principios de abril. No hubo una fuente anónima detrás de este rumor de abril - se basó en la fecha de disponibilidad de la Apple Store para el iPad Pro de 12,9 pulgadas, que está en orden hasta el 4 de abril. ¿Podría ser esto al mismo tiempo que un posible evento iPad? Apple a menudo anuncia nuevos modelos de iPad con disponibilidad en el mismo día, por lo que es una posibilidad. El nuevo y llamativo campus Apple Park de Apple también se abrirá en abril, lo que parece un momento perfecto para cualquier evento en iPad que se celebre allí.

Los primeros rumores nos dijeron que la compañía llevaría a cabo un evento en marzo de 2017, donde puede llevar el iPad Pro 2 en un nuevo tamaño de 10,5 pulgadas, además de una versión actualizada del iPhone SE con más espacio de almacenamiento interno. Por supuesto, sólo porque la compañía anuncia nuevos productos en marzo, eso no significa que realmente se enviarán en marzo. Por el contrario, un informe de Digitimes indica que los nuevos iPads de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas no se enviarán hasta mayo o junio, mientras que los nuevos de 9,7 pulgadas probablemente se acercarán un poco más al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario