viernes, 7 de abril de 2017

¿Cuándo podemos esperar que Apple lance un nuevo iPad? nuevo iPad Pro 2

Aparte de desvelar el esperado iPhone 7 y el iPhone 7 Plus el pasado 7 de septiembre, mucha gente también esperaba ver un nuevo iPad.


Algunos esperaban iPad Mini 5 o iPad 3 Air, mientras que otros esperaban el iPad Pro 2. Lamentablemente, todo el mundo se quedó colgado como Apple sólo lanzó el iPhone 7, iPhone 7 Plus y Apple Watch 2.

¿Cuándo podemos esperar que Apple lance un nuevo iPad?

De acuerdo con el analista de renombre mundial Ming Ch-Kuo, Apple se centrará muy probablemente en la línea Pro iPad por ahora. Así que parece que el iPad Mini y el iPad Air tomarán el asiento trasero durante algún tiempo.

El nuevo iPad Pro 2 estará disponible en tres versiones, 12,9 pulgadas, 10,5 pulgadas y 9,7 pulgadas. Estos se ejecutarán en diferentes procesadores, chipset A10X para el 12,9 pulgadas y 10,5 pulgadas, mientras que el 9,7 pulgadas probablemente funcionará en A9X.

IPad Pro 2 también se espera que el zoom, pan y desplazarse más rápido y más suave.

IPad Pro 2 9.7 pulgadas será la variante asequible, de nivel básico, mientras que el 12,9 pulgadas y 10,5 pulgadas será el extremo superior y atenderá a los sectores de negocios y educación.

Bloomberg informó que a principios de 2017, Apple podría proporcionar nuevas características de software para iPad en línea con una actualización al sistema operativo iOS 10. Una de estas nuevas características incluirá la mejora de la actual Apple Lápiz.

El lápiz de Apple es similar al lápiz óptico que Samsung ofrece actualmente a sus phablets o notas. Su objetivo es ayudar a los profesionales en la escritura o el dibujo, pero ahora mismo, el lápiz de Apple es muy limitado, ya que sólo está disponible en aplicaciones específicas. Apple planea corregir esto para que los usuarios puedan usar el lápiz de Apple en mensajería, navegación y correo electrónico.

El próximo evento que probablemente tendrá Apple será en octubre de 2016. Lamentablemente, el evento de Apple todavía no incluirá la presentación de cualquier nuevo iPad. El evento Apple de octubre se centrará en los productos Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario