jueves, 13 de abril de 2017

El procesador Intel Kaby Lake mejorará el rendimiento gráfico y el rendimiento de la batería del dispositivo y también proporcionará el iMac 2017

El Apple iMac 2017 podría ser presentado en marzo y se especula que vienen con especificaciones revolucionarias como el último procesador Intel Kaby Lake, soporte VR y Thunderbolt 3.

El CEO de Apple, Tim Cook, confirmó que pronto se lanzará un iMac todo-en-uno de 5K. Los fans especulan que el Apple iMac 2017 vendrá con chips de escritorio de la serie S, como Core i5-7500, Core i5-7600 y Core i7-7700K en la Mac de 27 pulgadas.


Como nosotros en Facebook
"La generación actual iMac es el mejor escritorio que hemos hecho y su hermosa pantalla Retina 5K es la mejor pantalla de escritorio en el mundo.Algunas personas en los medios de comunicación han planteado la cuestión acerca de si estamos comprometidos con los escritorios.Si hay alguna duda Sobre eso con nuestros equipos, déjenme ser muy claro: tenemos grandes escritorios en nuestra hoja de ruta. Nadie debe preocuparse por eso ", dijo Cook en una sesión de preguntas y respuestas sobre la red interna de empleados de Apple.

Apple celebró un evento el 27 de octubre y desde que Apple iMac 2017 no fue presentado allí, será lanzado en marzo o en la WWDC 2017 en junio. Según MacWorld, el retraso de la fecha de lanzamiento del iMac 2017 fue causado por el nuevo procesador Intel Kaby Lake que acaba de ser lanzado. Se espera que la 7ª generación de Intel Core i7 magnifique el rendimiento del dispositivo de forma exponencial.

El procesador Intel Kaby Lake mejorará el rendimiento gráfico y el rendimiento de la batería del dispositivo y también proporcionará el iMac 2017 con soporte para DisplayPort 1.2, Thunderbolt 3 y USB 3.1. Podría contar con una tarjeta gráfica Polaris 10, un procesador AMD Zen y unidades flash externas para usuarios de PC.

Best Buy enumeró anteriormente el nuevo iMac 2017 con pantalla Retina 5K, procesador Kaby Lake, unidad Fusion de 2 TB y memoria de 32 GB. Sin embargo, podría haber sido sólo un error. Apple actualizó por última vez los iMac el 13 de octubre de 2015, trayendo los nuevos procesadores Skylake en la Mac más grande y la pantalla Retina en los más pequeños por primera vez. Antes de eso, lanzó el iMac con procesadores Haswell, WiFi de próxima generación, nuevos gráficos y opciones más rápidas de almacenamiento flash PCIe en 2013. Basado en la tradición de la compañía, ahora es el momento adecuado para introducir una actualización de iMac.



Esto también podría significar que el iPad Mini 5 o iPad Mini Pro podría incluir un lector de huellas dactilares como sus hermanos mayores. Además de esto, también existe la posibilidad de que el iPad Pro Mini contará con la icónica pantalla True Tone.

El año apenas ha comenzado, sin embargo, en pocos meses, los ventiladores podrían mirar las nuevas tabletas del iPad de Apple. La gran inauguración podría tener lugar en marzo de este año.

Para más actualizaciones sobre el iPad Mini 5 o el iPad Mini Pro, asegúrate de visitarnos en TheBitbag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario