jueves, 6 de abril de 2017

IMac 2017 que es lo que esconde este nuevo portatil de Apple

El muy esperado procesador Kaby Lake finalmente ha sido revelado por Intel en el CES 2017 a principios de este mes. Esto ha creado especulaciones sobre los gadgets que van a oscilar el núcleo de la 7 ª generación, incluyendo el iMac 2017.


Además del último procesador de Intel, el escritorio iMac 2017 utilizará la tarjeta gráfica Radeon Polaris 10 de AMD. Otras características esperadas para venir con el iMac es la característica de compatibilidad VR con pantalla de 5K. Sin embargo, la actualización se puede ver en el iMac de 27 pulgadas en lugar de la variante de 21,5 pulgadas de acuerdo con PC Advisor.

No hay ninguna palabra sobre el precio, pero es seguro asumir que con 32 GB de RAM y 2 TB de unidad Fusion a bordo costará alrededor de $ 3,200.

Esperar un gran escritorio de Apple

Tim Cook parece entender cómo las multitudes tecnológicas están preocupadas por el futuro de la línea de escritorio de Apple. El CEO dijo en un post, que el gran escritorio está en la hoja de ruta de la compañía, simplemente porque es fundamental para algunas personas, informó Mashable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario