martes, 11 de abril de 2017

nuevo iPad Pro 2 lanzamiento en 2017 .

El gigante tecnológico de Cupertino, con sede en California, Apple, ha lanzado recientemente su primera tableta de 10 pulgadas más - el iPad Pro - que hace que los fanáticos de Apple especulen sobre lo que vendrá después en la gama de iPad Pro, específicamente el iPad Pro 2.

Debido a la falta de noticias sobre la alineación iPad en el evento de Apple de septiembre reciente, la especulación sugiere que el sucesor iPad Pro podría ser lanzado en el primer trimestre de 2017.


Sin embargo, a pesar de la noticia de que el iPad Pro se lanzará el próximo año, algunos seguidores todavía esperan que la próxima tablet de Apple se anunciará en el evento de octubre 2016 de Apple.

Además, algunos rumores sugieren que el iPad de Apple Pro line-up no recibirá ninguna actualización importante para 2016, y que el gigante de la tecnología Cupertino se espera para compensar la falta de mejoras iPad Pro con un nuevo iPad Pro 2 lanzamiento en 2017 .

A pesar de la falta de información de Apple acerca de las características y especificaciones del iPad Pro 2, los rumores sugieren que el sucesor del iPad Pro saldrá en tres variantes de diferentes tamaños de pantalla. Se espera que el iPad 2 salga con una pequeña pantalla de 7,9 pulgadas destinada a usuarios privados y dos pantallas de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas más grandes, diseñadas para uso comercial y educativo.

Anuncio

Lo que es más es que el dispositivo se rumorea que el deporte una pantalla True Tone para todas sus variantes. La pantalla de True Tone permitirá que la temperatura de color de la pantalla del dispositivo se adapte a la iluminación ambiente actual del entorno en el que se encuentra el usuario, lo que significa una mejor visualización de la imagen a pesar de que la luz rebote de la pantalla del dispositivo.

El dispositivo también se espera que tenga un diseño más delgado y más ligero que el iPad Pro. Y al igual que el iPhone 7, la próxima tableta se dice que deshacerse de la toma de auriculares analógicos de 3,5 mm.

Se espera que el nuevo iPad Pro 2 salga de la caja con la última versión de iOS 10 y será alimentado por el nuevo procesador A10X de Apple. El dispositivo también se espera para obtener características mejoradas multitarea como se rumorea que vienen con 4 GB de RAM.

Otras características especulativas del iPad Pro 2 incluyen una función de toque en 3D, un botón de inicio sensible a la presión y un cuerpo resistente al agua.

El iPad Pro 2 se espera que llegue al mercado en algún momento en 2017 con un precio de alrededor de $ 799 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario